divagaciones, Sin categoría

Peces y tiburones

 

eaadbf26-c90b-4ba9-8122-a7c20384ba81

Anoche soñé con el hombre de los peces. Iba sentada en un Transmilenio, donde a veces me parece que paso la mitad de mi vida, cuando un muchacho se sentó a mi lado. Con todo cuidado sostenía entre las manos una bolsa de plástico, donde dentro, nadaba un pecesito. Me quedé mirándolo, encantada, por que me di cuenta de que era un tiburón. Yo lo miraba y la bolsa crecía, hasta envolverme. Dentro del agua, yo me convertía en un tiburón martillo y nadaba sin estrellarme jamás contra las paredes de plástico, que ya no existían.

 

Estándar

Responder

