divagaciones

Cuanto tiempo, es posible?

Llevo un año en tratamiento por esta enfermedad, esta depresión. Cada vez que pienso que se ha ido, vuelve. Mis seres queridos ya no me creen. Me da la impresión de que ellos opinan que ya debería haberme curado. Yo lo estoy intentando, y la mayoría de los días son buenos. Ahora que tengo trabajo, un propósito, la vida es menos pesada. Andrew Solomon dice que el opuesto de la depresión no es la felicidad, sino la vitalidad, y creo que nunca había escuchado una mejor descripción de mi vida. Todo lo que hago lo hago por obligación, pero nada me apasiona… no en realidad. Tengo miedo de que esta sea mi vida. ¿Será posible curarse? ¿O será que tendré que resignarme? Alguien dígame, por favor, si saben si es posible salir de este vacío constante.

Estándar

3 thoughts on “Cuanto tiempo, es posible?

  1. Victor Nishio Yasuoka dice:

    En nuestro Interior tenemos TODO, cuando buscamos respuestas en lo externo terminamos viviendo como zombies, vacios y quebrados. Para desvelar las respuestas y la luz propia debemos, primero, limpiar lo que opaca a nuestros corazones. Es el primer paso, esforzado pero redituable en forma de tranquilidad interior.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te aseguro que se puede 🙂 yo pude, y entiendo perfectamente como te sentís… pasé años sintiéndome así,haciendo cosas por inercia… pero hacer es mejor que no hacer, y tener una rutina (aunque sea aburrida) sirve para no hundirse mas.
    Busca,seguro hay algo que pueda llegar a apasionarte, no dejes de explorar! 🙂
    No te fijes en lo que piensen o crean los demás, la gente que no sufre depresión suele creer que es fácil vencerla, que con salir o decir ¡Yo puedo! se van todos los males… pelea por vos, busca los logros por vos.No por lo que piensen los demás… no hay un tiempo establecido para mejorar,eso solo depende de cada uno.
    Mucha fuerza!!!

    Me gusta

Responder

