divagaciones

GRACIAS ROCK AL PARQUE!

Gracias Rock al Parque. Gracias Bogotá. Yo estuve en Lollapalooza en Santiago de Chile, y RP no tiene NADA que envidiarle a NADIE. Gracias por tantos recuerdos desde mi primer RP en 2006. Gracias por permitir que una niña insegura y tímida de 16 años se sintiera parte de algo especial por primera vez en su vida. Gracias, mi Rock al Parque, por presentarme al metal, que con sus guitarras a mil por hora y sus baterías sin control me permitió liberarme de tanta tristeza y rabia que tenía por dentro. Gracias, Rock al Parque, por esa vez que Andrea Echeverri pidió que lloviera desde el escenario y la lluvia cayó y todos pensamos esa mujer es una bruja. Gracias, mi adorado Rock al parque, por esa vez que Los Bunkers tocaron Llueve sobre la ciudad en mi ciudad mientras llovía. Gracias por dejarme volverme loca con Paradise Lost y mechonear hasta que me dolió la cabeza con Cannibal Corpse. Gracias por traerme GRATIS a Haggard, la banda que me toca el alma con sus letras místicas y medievales y esa increíble voz de soprano combinada con un desgarrador gutural.

Gracias por mejorar todos los años. Por el corredor de comidas iluminado con los bombillos colgantes que ahora, además, tiene opciones vegetarianas. Por el ambiente agradable. Gracias por la felicidad de caminar entre una multitud de extraños y sentirme en casa.

Este año, te doy gracias, mi Rock al Parque, por presentarme a Atari Teenage Riot. Me hicieron saltar, me hicieron querer hacer ALGO que signifique ALGO con mi vida. ¿Que más se le puede pedir a la música? Gracias por Narcopsychotic que me hicieron volver a mechonear como no lo hacía hace años. Por darle a Ataque una posición importante en el festival para celebrar los 20 de la banda. Gracias por el sublime regaee de Refugee All Stars, y por la pasión y la sangre caliente de Alto Grado, la banda bogotana que se ganó la convocatoria para tocar en el festival y me dejó feliz.

Gracias por darme el mejor recuerdo del año cada año. Gracias por crear este espacio donde gente tímida como yo puede dejarlo todo salir. Gracias, mil gracias.

Y para siempre Bogotá y Rock al Parque.

Estándar

Responder

